Cómo visualizar fácilmente

¿Quieres leer el artículo más tarde?

Bájalo en PDF 😉

Powered by ConvertKit

Engánchate emocionalmente con la vida que quieres llevar el último día de este año. Ese día representa la cúspide de tus logros, valores, triunfos, analízalo minuciosamente y “vive” en la visualización cada detalle.

El objetivo es que vibres, te emociones y por ende que tu realidad sea la que quieras alcanzar, entonces tus acciones se adecuarán a esos pensamientos y emociones. Es algo así como programarte para alcanzar tus metas. Esto lo puedes hacer por las mañanas al despertar y con los ojos cerrados. Imagina con detalle y siente la experiencia de cómo será tu vida en este año nuevo, mes o día, en cada situación, con cada persona, en cada escenario, fíjate en los colores, los detalles, los gestos, la ropa, etc. Mientras más detalle, mejor.

Visualízate todas las mañanas para que esa vida que deseas se transforme en tu realidad hoy.

  • Me visualizo teniendo éxito
    • Ya descubriste lo que puedes hacer para obtener más dinero y es momento de enfocarte exclusivamente en esa parte. Vive, siente lo que está sucediendo, congela la imagen, acerca la cámara o ve de cerca los gestos de las personas por ejemplo. Vaya tómate el tiempo suficiente para que “esa parte” se impregne en tu ser. El punto es que llegues a la emoción por medio del pensamiento para que impactes en tu subconsciente y luego acciones conscientemente. Recuerda:
      • El pensamiento se transforma en emoción.
      • La emoción en palabra.
      • La palabra en acción
    • Con la visualización queremos ampliar “esa parte” que descubriste en la meditación con la que ganarás más dinero.
      • Es algo así como, primero encuentro la solución mientras medito. Y luego me enfoco en esa solución mientras visualizo.

La visualización es una herramienta sencilla y poderosa que sirve para dar claridad a tus decisiones. Practica la imaginación y materializa tu realidad.

Engánchate emocionalmente con la vida que deseas tener el último día de este año. Ese día representa la cúspide de tus logros, analízalo minuciosamente y “vive” en la visualización cada detalle.

La visualización es tan sencilla y poderosa que cualquiera puede realizarla. Esta te sirve para tener claridad en tu vida, para recorrer el camino en tu mente.

“Existe algo tan sencillo que un niño lo puede practicar, tan entretenido que desearás volverlo a realizar, tan poderoso que tu vida cambiará… existe la visualización y tú la puedes utilizar”.

 

El objetivo es que vibres y te emociones al imaginarte en el futuro para que tu realidad actual sea como la que deseas alcanzar; entonces tus acciones seguirán a esos pensamientos y emociones. Te estarás programando para alcanzar tu mejor vida.

Cómo visualizarte paso a paso

  1. Por las mañanas, al despertar, ve a tu lugar de crecimiento: sala, estudio, cocina, etc. y con los ojos cerradosimagina a detalle y siente la experiencia de cómo será tu vida ese día, las personas que te rodean, el lugar en donde estás, fíjate en los colores, los detalles, los gestos, la ropa, etc. Mientras más detalle, mejor.

Si visualizas todas las mañanas, la vida que deseas se transformará en tu realidad.

  1. Mantenerte enfocado en los pasos pequeñoste llevarán a obtener grandes metas.
  2. Necesitas ver el cuadro completo, desde lo alto. Ve lo que sucede dentro de ti, en tu familia, en tu trabajo y con tus amigos, para entonces actuar con determinación en los pasos pequeños.
  3. Entrar en acción. Una vez que siembres imágenes de éxito y felicidaden tu sub-consiente, será momento de entrar en acciónpara materializar tu realidad.

 

¡Muchas gracias por leer este artículo!

Si te gustó y quieres ayudar a los demás, compártelo en tus redes sociales. Gracias por ser un embajador del crecimiento personal 😉

¿YA CONOCES EL CURSO? 

Fíjate todo lo que puede ayudarte…

¿Quieres leer el artículo más tarde?

Bájalo en PDF 😉

Powered by ConvertKit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *